0
Publicado por 123dale el 20 mar 2024, 17:30
Ya me quedo mucho más tranquilo, por @SantiLiebanaR
Vía: https://twitter.com/SantiLiebanaR/status/1770103474891493819
1
Publicado por kidnash el 20 mar 2024, 17:00
Más bajito, plis por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1769972068257607956
0
Publicado por kidnash el 20 mar 2024, 10:30
Hay que estar más viva por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1769704229818507540
1
Publicado por dodoazul el 19 mar 2024, 23:00
Hay mucha gente a la que ir al supermercado les calma, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1769836172799336672
4
Publicado por trollface el 19 mar 2024, 18:30
A este tipo de gente la odias o la amas
6
Publicado por fer el 19 mar 2024, 14:00
Pues la verdad que cenas de empresa más aburridas, por @Hanky_solo
Vía: https://twitter.com/Hanky_solo/status/1770026834261950805
0
Publicado por javisecasa el 19 mar 2024, 11:30
Postureo y más postureo, por @ClintPiticlint
Vía: https://twitter.com/ClintPiticlint/status/1769345526653178141
1
Publicado por patatabrava el 18 mar 2024, 16:30
Estos inventos ya me van gustando más, por @_mario_boss
Vía: https://twitter.com/_mario_boss/status/1769671417111404580
1
Publicado por tete el 18 mar 2024, 14:30
Por más que quieras recordarlos es imposible, por @yisucrist
Vía: https://twitter.com/yisucrist/status/1769695048210211115